Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder a la página web www.portfolioinvestment.com.ar de PORTFOLIO INVESTMENT S.A. – ALyC y AN N° 282, en adelante PORTFOLIO INVESTMENT, usted está aceptando los términos y condiciones que se detallan a continuación:


• PORTFOLIO INVESTMENT se limita a proveer un medio donde publicar ofertas de bienes y servicios, y de comunicación entre los Usuarios y los proveedores de esos bienes y servicios.


• Los datos proporcionados por PORTFOLIO INVESTMENT son brindados con propósitos informativos, Los mismos no constituyen ofertas de ninguna naturaleza, sugerencias, ni recomendación para comprar o vender acciones o títulos valores, u operar en el exterior. Su objeto es informar a los inversores sobre el mercado bursátil y sobre las compañías que cotizan en bolsa.


• Toda la información publicada vinculada con los productos y servicios que ofrece PORTFOLIO INVESTMENT, podrá ser modificada sin previo aviso. PORTFOLIO INVESTMENT no se responsabiliza por la exactitud o integridad de los mismos.


• Es condición esencial del servicio que PORTFOLIO INVESTMENT pone a su disposición, que la información contenida en el presente sitio Web sea utilizada en forma lícita y de acuerdo a los presentes términos y condiciones.


• PORTFOLIO INVESTMENT no será responsable de los daños o perjuicios que el usuario pudiera sufrir derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de www.portfolioinvestment.com.ar, ni por eventuales daños patrimoniales. Asimismo, no garantiza la veracidad o vigencia de esa información, ni que dicha información no haya sido alterada, luego de su inserción en el sitio Web.


• PORTFOLIO INVESTMENT no será responsable si por cualquier causa fuera imposible acceder a la presente página, se desconectara el servicio, o por los accesos no exitosos a cualquiera de los vínculos incluidos en www.portfolioinvestment.com.ar. Tampoco tendrá responsabilidad alguna por la información contenida en los sitios Web a los cuales el usuario acceda por su intermedio.


• PORTFOLIO INVESTMENT prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de www.portfolioinvestment.com.ar, aun citando las fuentes, salvo consentimiento expreso de PORTFOLIO INVESTMENT. En los casos en que se autorice, el Usuario deberá citar al autor y no podrá modificar este material.


Garantía de Indemnidad

Cada Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a PORTFOLIO INVESTMENT S.A., sus empresas controladas y/o controlantes, directivos, representantes, apoderados y empleados de todas ellas, por cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio Web o por su incumplimiento a estos Términos y Condiciones de Uso y demás políticas que se entiendan parte de ellos, o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.


Derechos de Autor.

La información contenida en el Sitio puede ser propiedad intelectual del Titular, de los Proveedores de Información o de un tercero. La información y los materiales de descarga (download) sólo podrán ser utilizados con fines no comerciales. Defensa al consumidor La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor:


• Legislación derecho de los consumidores : http://www.buenosaires.gob.ar/areas/jef_gabinete/atencion_ciudadana/def_consumidor/2244.php?menu_id=74

• Dónde y cómo reclamar : http://www.buenosaires.gob.ar/areas/jef_gabinete/atencion_ciudadana/def_consumidor/denuncia.php?menu_id=2531

• Para consultas y/o denuncias ingrese aquí : http://www.buenosaires.gob.ar/areas/jef_gabinete/atencion_ciudadana/def_consumidor/consultas_def_con.php


Jurisdicción competente y ley aplicable

Toda cuestión entre el Titular y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires.

Powered by Ingematica